info@promohibon.es / Tlf. 957.742.333

Tu hogar más cerca que nunca

Construimos viviendas innovadoras y sostenibles. Ahora sí, el hogar que siempre has deseado está a tu alcance.

Promocion La Magdalena

Promoción de cuatro viviendas sostenibles ; dos de ellas de 2 dormitorios y otras dos de 3 dormitorios situada en calle Francisco Borja Pavón número 20, Plaza de la Magdalena de Córdoba.

Características de las viviendas:
- Todos los cerramientos irán convenientemente aislados, cumpliendo las normativas básicas en materia térmica y acústica.
- La solería en zonas comunes será de mármol blanco macael y dentro de las viviendas de porcelánico, ambas de primera calidad.
- La zona de patio será de pavimento de canto rodado y engravillado de grava de río.
- El revestimiento de las viviendas será enlucido en yeso excepto en cocina y baño que serán de azulejo cerámico de primera calidad con cenefa decorada.
- La puerta de entrada a las viviendas será lacada en blanco y blindada.
- Las ventanas de pvc bicolor, con color madera en la parte exterior y blanco en la interior, doble acristalamiento y persianas de aluminio con aislamiento térmico inyectado.
- Las viviendas constan de climatización de aerotermia con bomba de calor y suelo radiante.

Vivienda de 2 dormitorios

Esta vivienda cuenta con una superficie construida de 81,09 m2, distribuida en 2 dormitorios, baño, y cocina-comedor-salón.

Vivienda de 3 dormitorios

Esta vivienda cuenta con una superficie construida de 95,23 m2, distribuida en 3 dormitorios, baño y cocina-comedor-salón.